Top-paginas-para-ver-peliculas-243

la realidad es que es recurrente ver películas en línea aunque bastante gente desechan esta posibilidad porque no es la forma tradición de mirar películas como es el caso de la televisión y el cine y porque por algunas razones como la velocidad de internet.

Ver películas gratis en internet además es un deseo recurrente y es que a ¿quien no le gusta lo gratis?. Unas de las afecciones más comunes de quienes ven películas online es que se congela la película, o se reinicia y luego no tienes idea en que minuto había quedado.

En el blog del SEO profesional de Planseo Marketing hay un excelente artículo de como ver películas en línea, de como mirar películas gratis en Netflix y muchas cosas mas. Algunas de las compañias que brindan el servicio de películas en línea que aparecen en el articulo son: Netflix, Inc. es un proveedor estadounidense de servicios de medios de comunicación, con origen en Los Gatos, California.

fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph en Scotts Valley, California, el principal negocio de la empresa es su servicio de streaming por suscripción, que da streaming en línea de una biblioteca de películas y programas de tv, incluidos los producidos internamente HBO Home Box Office (HBO) es una red estadounidense de tv por cable y satélite de primera calidad. La programación que aparece en la cadena radica principalmente en películas estrenadas en salas de cine y series de tv originales, adjuntado con películas y documentales hechos para el cable, partidos de boxeo, y ocasionales comedias y conciertos destacables.

HBO es el Este sitio servicio de televisión de pago (básica o premium) más viejo y de mayor duración en desempeño continuo en los Estados Unidos, habiendo estado en funcionamiento desde el 8 de noviembre de 1972. En 2016, HBO poseía una utilidad de operación ajustada de US$1,930 millones, frente a los US$1,880 millones que acumuló en 2015 HBO tiene 49 millones de suscriptores en Estados Unidos y 130 millones a nivel mundial desde 2016 La red proporciona siete canales de multiplexación de 24 horas, introduciendo HBO Comedy, HBO Latino, HBO Signature y HBO Family.

Lanza el servicio de streaming HBO Now en abril de 2015 y tiene más de 2 millones de suscriptores en USA a partir de febrero de 2017. Otros sitios para mirar películas en línea descrito por Planseo Marketing son Plusdede.com, Pelispedia, Gnula, Pelisplus, Peliculas FLV, Celiver. Otro aspecto importante de ese post es que contantemente se esta mejorando para mostrar solo los sitios que están activos y recomendados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *